Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Noticias Ver todas
...

Nos fuimos destino a #TdNXV

01-08-2017

El equipo de Organizadores de TdN emprende su tradicional peregrinación pre-TdN para comenzar el duro montaje de las jornadas. A partir de hoy,  31 de Julio, sólo atenderemos los correos y comunicación por redes sociales que sean URGENTES,  y NO se gestionará ninguna actividad más vía web. Será la Organización la que decida qué mensajes son urgentes  y cuáles no.  Para cualquier duda o actividad que deseéis presentar a partir de esa fecha deberéis dirigiros a la Recepción a partir del jueves día 3 por la tarde. Los pagos que quedan pendientes se gestionarán antes de mañana a las 18:00h.

Os invitamos a que reviséis las normas del evento que podéis encontrar en el apartado “descargas” de la web. Sin embargo, por su importancia queremos incidir en algunas de ellas:

  • Los participantes alojados en tiendas de campaña recogerán su identificación en la mesa de la organización, pero no pasarán luego por la recepción del CEULAJ, ya que no tienen llave que recoger y el CEULAJ ya cuenta que el listado de alojados. Así evitaremos colas innecesarias.
  • El acceso a las habitaciones del CEULAJ el jueves será a partir de las 11:00.
  • Si tenéis alojamiento externo al CEULAJ, podéis ir antes a vuestros alojamientos antes de dirigiros al Ceulaj. Los hoteles ya tienen el listado de las personas que se alojan y las habitaciones que les corresponde.
  • La vulneración de las normas referidas a la ingesta de alcohol/estupefacientes dentro del recinto, así como presentar evidentes signos de embriaguez o alojar a personas no inscritas en las jornadas como participantes o realizar cambios en los alojamientos que marca vuestra identificación, conllevarán la expulsión inmediata y permanente del evento.
  • Si la información relativa al DNI que figura en vuestra identificación es incorrecta debéis comunicarlo a la organización y abonar 3 € para volver a generarlas, previa corroboración de la identidad del participante.
  • No está permitido el uso de walkie-talkies u otros sistemas de comunicación por radio. Si se detecta alguno serán requisados temporalmente hasta la finalización de las jornadas.
  • Los organizadores de actividades no deben permitir visitantes en horarios nocturnos, y tienen que controlar que todos los participantes vayan correctamente identificados.
  • La identificación debe ir colgada al cuello en todo momento. Esto es también válido para las actividades de rol en vivo. Los únicos sitios donde estáis exentos de llevarla es dentro de la piscina o en vuestras habitaciones. Si un participante vulnera esta norma, verá su ID marcada. Una segunda infracción puede terminar con la expulsión de las jornadas. Lamentamos ser tan estrictos, pero es vital para el funcionamiento correcto de las jornadas, y un requisito establecido por el recinto.
  • Está prohibido comer en las aulas de juegos. Sobre todo después de las quejas del servicio de limpieza el año pasado.
  • Por último, os volvemos a recordar que en la Zona de Acampada NO SE PUEDE ENCHUFAR NINGÚN APARATO ELÉCTRICO NI ENCENDER FUEGO U HORNILLOS.

Os daremos un resumen de las normas a la entrada del evento con el mapa del CEULAJ y los horarios más importantes, pero leed las condiciones legales, dado que vuestra participación en las jornadas incluye su aceptación.

Os recordamos, además que para acceder a Tierra de Nadie como participante, es OBLIGATORIO traer y/o mostrar el resguardo bancario del pago por la plaza o el comprobante de pago por Paypal con vuestros datos.  Por último, los menores de edad deben traer la documentación específica solicitada por la Organización, en caso de no venir acompañados por su padre o madre o tutor legal.

Por último recordaros que hemos abierto inscripciones onlines para el Torneo Nacional de Dominion, Nacional de Agricola, Torneo de Devir, Espeleología y Tiro con Arco.

Un saludo, y salvo que haya un apocalipsis zombie, o Windows 10 resulte ser Skynet,  nos vemos el jueves.

La Organización.

 

...
Próxima edición

Del 3 al 7 de Agosto de 2017

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: