Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Noticias Ver todas
...

Aviso Participantes de #TdN2017

09-07-2017

Estimados participantes,

Os escribimos para avisaros que si conseguísteis alojamiento el domingo pasado, en las inscripciones generales, el lunes 10 a las 15:00h comenzaremos a mandar los correos a quienes no hayan realizado el pago, para que justifiquen antes del martes día 11 a las 10:00 de la mañana enviando el justificante bancario. Aunque consiguiérais vuestro alojamiento más tarde en la lista de reserva, por favor, no os demoreis en el pago.

Si no tenemos notificación, enviaremos un email avisando de la cancelación y de cómo afecta eso al resto de integrantes del alojamiento.

Por favor, no comencéis a mandar vuestros justificantes. No vamos a contestar los email que envían justificantes bancarios antes del lunes 10 a las 15:00h.

Aún estamos gestionando la lista de reserva con los espacios que tenemos disponibles, vamos por orden de llegada de las solicitudes, y el martes tendremos más espacios disponibles por las posibles cancelaciones. Si no tenéis alojamiento, y no nos habéis escrito, hacedlo, que estamos intentando alojar al máximo número de participantes. Recordad que si os alojáis fuera del proceso de la organización sois considerados visitantes con horario de 9 a 21 horas y sin acceso a diversas instalaciones como la piscina del recinto.

Un saludo,

la Organización

...
Próxima edición

Del 3 al 7 de Agosto de 2017

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: