Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Quiénes somos

Grupo TdN es la asociación que se encarga de la organización de Tierra de Nadie. Se creó en el año 2009, con la finalidad de crear un grupo de trabajo volcado plenamente en la realización de las Jornadas de Alternativas de Ocio Tierra de Nadie (TdN).

Las TdN son un encuentro entre aficionados a los juegos de estrategia, a los juegos de rol, a las videoconsolas, a los juegos de mesa, y a otras manifestaciones de ocio basadas en el deporte y la cultura. Estas jornadas tiene dos objetivos básicos: Por un lado, dar a conocer a toda la población sin distinción de edades, la diversidad de ocio que existe;  y por otro lado, la creación de espacios de convivencia e intercambio, en el que desarrollar nuevas formas de ocio.        

Grupo TdN, desde sus comienzos se planteó realizar un evento de alternativas de ocio para jóvenes donde la principal premisa fuera la calidad tanto de las actividades como de las instalaciones, un lugar donde los participantes pudieran reunirse y disfrutar de actividades grupales que normalmente no pueden realizar en sus ciudades, realizar un encuentro en el que se crearan redes de contactos que perduraran el tiempo y sobre todo que reinara un buen ambiente compartiendo experiencias y aprendiendo diferentes alternativas de ocio.

Actualmente las funciones del Comité Organizador  son: realizar los proyectos y la difusión, coordinar las actividades, contactar patrocinadores, acondicionar las instalaciones y, en general, todo lo relacionado con el desarrollo de las jornadas, para hacer posible que los participantes disfruten de unos días inolvidables en las mejores condiciones.

La Organización de las Jornadas TdN 2017 está formada por 15 personas:

  • Abraham (Nobane)
  • Carlos (Ulrichsw)
  • Carolina (Selema)
  • Dani (Daniharpo)
  • Edu (Yogakurto)
  • Jose Mari (Mr P)
  • Juan (Jdk)
  • Juanjo (Uao)
  • Luis (gregori)
  • Manu (Brainpicnic)
  • Marcos (Tzalem)
  • María (Shashka)
  • Mari (Kaitlin)
  • Oscar (Macana)
  • Rafa (Falopow)

Durante el Evento reconoceréis a los miembros de la Organización por su característica camiseta negra. Siempre que queráis algo de nosotros, acudid a Recepción, ya que a través de los walkies siempre estamos conectados y podremos resolveros las dudas o problemas que tengáis en ese momento.

Os recordamos que, si tenéis alguna urgencia y no estamos en la mesa de Recepción, se lo podéis avisar allí mismo al personal del CEULAJ, que se pondrá en contacto con nosotros.

No queremos olvidarnos de  hacer mención de todas las personas que, como particulares, o miembros de Clubes o  Asociaciones, colaboran con nosotros en una de los aspectos más importantes del evento: la puesta a punto de las actividades. Gracias a ellos, a su entrega y entusiasmo son posibles 5 días de diversión sin límites. Tampoco podemos olvidar la gran labor que hacen los voluntarios durante el Evento, ya que sin su ayuda no podríamos realizar el trabajo diario en Tierra de Nadie.

Os esperamos, como todos los años, en Agosto, en Mollina, en TdN: un lugar para la diversión.

¡¡No faltéis!!

...
Próxima edición

Del 3 al 7 de Agosto de 2017

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Habitaciones libres

Tenemos las siguientes habitaciones disponibles:

- 10 Habitación en CEULAJ de 1 plazas

- 8 Habitación en CEULAJ de 2 plazas

- 22 Habitación en CEULAJ de 3 plazas

- 7 Tienda de campaña en CEULAJ de 2 plazas

- 7 Tienda de campaña en CEULAJ de 3 plazas

- 24 Tienda de campaña en CEULAJ de 4 plazas

- 6 Habitación doble en Hotel La Nuit de 2 plazas

- 7 Habitación triple en Hotel Saydo de 3 plazas

- 2 Habitación triple en Hotel La Nuit de 3 plazas

- 5 Habitación cuádruple en Hotel La Nuit de 4 plazas

- 7 Habitación doble en Hotel Saydo de 2 plazas

- 8 Bungalós Camping La Sierrecilla de 4 plazas

- 6 Albergue Camping La Sierrecilla de 6 plazas

- 1 Habitación cuádruple en Hotel Saydo de 4 plazas

- 3 Cabaña Camping La Sierrecilla de 6 plazas

- 4 Apartamento Doble Hotel Saydo de 2 plazas

- 1 Apartamento Cuádruple Hotel Saydo de 4 plazas

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades
...

El CEULAJ

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: