Inscripciones #TdN2023

Aunque ya se han anunciado por redes sociales las fechas de las inscripciones, queremos hacer llegar...
29/06/2023 - 00:00:00

Aunque ya se han anunciado por redes sociales las fechas de las inscripciones, queremos hacer llegar a todos cuando se realiza el proceso de esta 19ª edición. 

Tenemos dos plazos de inscripción, primero un plazo de Inscripción para Colaboradores (que son aquellos que realizaron en la edición pasada 3 o más actividades) y un día después la Inscripción General para todo el mundo.

El proceso de inscripción de alojamientos para colaboradores comenzará el próximo martes 4 DE JULIO A LAS 22:00 HORAS. 

Como hemos indicado el colaborador es el que realiza 3 actividades o más en la edición anterior, si se comparte alojamiento con personas no colaboradoras se pierde esa condición. Al igual que cuando era por veteranía, se perdía si no se compartía alojamiento con alguien que no asistiera en la última edición. En caso de ser una pareja colaboradora, y en su reserva virtual hay niñ@s deben indicarlo, para que se puedan convertir esos menores en colaboradores y no perder la opción de inscripción en la primera tanda. 

La Inscripción general tendrá lugar el miércoles 5 de JULIO A LAS 21:00 HORAS.

Tened presentes que cada día es a una hora diferente, no os confundáis.

Antes del día de las inscripciones mandaremos un email con todo el proceso, para así poder ayudar a quienes no se han alojado nunca con nosotros.

Es obligatorio leerse las Condiciones de Uso y las Normas del evento antes de realizar la reserva para evitar problemas posteriores, ya que al realizar el alojamiento o aceptar una invitación de alojamiento virtual, las estáis aceptando.

Los alojamientos dentro del CEULAJ son:

  • Tiendas de Campaña (de 2, 3 y 4 plazas)

  • Habitaciones (de 1, 2 y 3 plazas)

Los alojamientos fuera del CEULAJ son:

  • Hotel Fortes La Nuit 3* (habitaciones de 2 y 3 plazas y apartamentos de 2 plazas)

  • Hotel Saydo 2* (habitaciones de 2 y 3 plazas)

Cualquier reserva que no se adapte a los modelos que acabamos de comentar fallará automáticamente, de modo que revisad bien vuestras habitaciones virtuales antes de formalizar la reserva. Recordad que NO existen habitaciones de 4 plazas en el CEULAJ, ni tiendas de campaña para 5 personas. Como es habitual, las habitaciones triples en el CEULAJ son más fáciles de conseguir.

Quienes quieran como otros años alojarse en tienda de campaña, y no tengan con quién compartirla, deberán tener hecha la reserva virtual y escribir un correo electrónico con su usuario a partir de las 11 de la mañana del día 5 de julio sin colaboradores, y el día 6 para inscripción general a inscripcion@jornadas-tdn.org y serán alojados por orden de llegada de solicitudes y disponibilidad. 

La reserva no será efectiva hasta que se haga efectivo el pago de la misma (podéis ver las formas de pago en el panel de control de usuario). Como novedad este año tenéis que mandar vuestro dni escaneado por ambas caras y guardarlo con el siguiente formato: Primer Apellido, Segundo Apellido y Nombre (el formato puede ser jpg o png) para después enviarlo a dni@jornadas-tdn.org poniendo en asunto el número de la habitación en que os alojáis. No mandéis comprobantes de pago si no se solicita ya que esos correos electrónicos se borran de forma automática. También aprovechamos para recordar que NUNCA cancelamos habitaciones sin avisar antes. Sí acudís con niños pequeños que estén alojados sin dni, debéis rellenar el documento de la sección de Descargas de la web y adjutarlos junto los dnis.

Publicaremos en breve en nuestra página en breve una noticia explicando cómo es el proceso de inscripción.

Esperamos veros a todos en las jornadas, y que nos permitáis disfrutar con vosotros de una diversión sin límites. 

Un saludo,
la Organización.

...
Próxima edición

Del 3 al 7 de agosto de 2023

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia


Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver

Disponibilidad de habitaciones


El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas:


Instalaciones
Ubicación