Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Actividades Volver
...
+18

El acuerdo

Miscelánea

Rol en vivo
J de 17:00 a 19:30 en Ipacarai Sala lectura 1
Organiza: (NotOnlyLarp)
adina
Participantes: 7 a 7

En Ciudad de México no nacen bebés desde hace años. El Gobierno está tratando de encontrar una solución al problema, comerciando con Gilead, una dictadura ultrarreligiosa que está garantizando su descendencia con mujeres voluntarias.

Está basado en "The Handmaid's Tale".

Puede existir violencia o violencia sexual representada. Al apuntarte, suscribes nuestro código de conducta y aceptas nuestras normas de juego:


- Las personas son mucho más importantes que la partida: la seguridad física y emocional de lxs jugadorxs es la prioridad de todxs lxs participantes. 
- Los límites de lxs demás nos posibilitan jugar, por tanto agradecemos que nos fijen límites y los respetaremos en todo momento. 
- Tus límites pueden variar en cualquier momento, sin necesidad de dar explicaciones.
- El cuerpo de cada persona es suyo. El consentimiento se otorga, no se da por supuesto.
- Play to flow. Esta partida está diseñada para ofrecerte la experiencia de vivir y ser tu personaje hasta las últimas consecuencias durante un periodo corto de tiempo y en un espacio controlado. El éxito, por tanto, depende que tú fluyas con tu personaje. No existen objetivos relacionados con ganar o perder. Lo único que te pedimos es al jugar te pongas en la piel de tu personaje, que conectes con lo que siente, que razones de la manera en que él lo haría y que te comportes como él lo haría, dejando que sea él quien tome sus propias decisiones. Esto es lo que llamamos “fluir” o dejarte llevar.
-Eres tu propio master. Confiamos en la implicación de nuestros jugadores. Por eso, no necesitas interrumpir la acción para consultarnos qué haría, pensaría o sabría tu personaje: tú te diriges a ti mismo.
-La ficha es tuya: léela, estúdiala, llórala, transfórmala, interprétala. Haz lo que necesites para el personaje fluya mejor, sin dejar de respetar el reto de interpretación con el que te has comprometido.
- Lo que ves es lo que hay: no existen cartas con habilidades mágicas que vayan a salvarte esta vez. Todo lo que veas, estará pasando y habrás de lidiar con sus consecuencias.
- Sé respetuoso con la experiencia de los demás. Evita cualquier comportamiento o actitud que pueda perjudicar la inmersión y experiencia de juego de tus compañeros.
- No juegues para ganar: lo único que puedes ganar es la experiencia. No hay objetivos.
- Verum. Cuando decimos esta palabra, estamos indicando que la frase que viene a continuación es un dato real, sin cuestionamiento de ningún tipo. Sólo los organizadores pueden utilizarla, aunque no es probable que recurramos a ella.
En el taller de seguridad explicaremos las mecánicas con las que trabajaremos.

...
Próxima edición

Del 3 al 7 de Agosto de 2017

¿quieres venir?

Accede con tu usuario de Tierra de Nadie, Zona Lúdica o Rolea para crear tu alojamiento virtual. Si no tienes usuario pulsa en el botón inferior.

Crear un usuario

Modalidades de asistencia

Para esta edición contaremos con las modalidades de alojamiento habituales.
¿Deseas más información sobre los precios?

Ver modalidades

El CEULAJ

...

Conoce todos los detalles sobre el recinto donde se celebran las jornadas: